Actividad

Próximos proyectos

No podríamos estar más orgullosos de ser parte de una de los pueblos más interesantes y ricos del suroeste de León. A continuación tienes algunos de los pequeños proyectos que estarán a punto de ver la luz. La lista es corta de momento pero, contigo puede ser infinita.

Puedes inscribirte y formar parte clicando aquí.

Descubrir y redescubrirse es nuestra actitud. Valorar y revalorar es nuestra filosofía. Una asociación que se funda con el objetivo de ser fuente de posibilidades y laboratorio de ideas con la mira puesta en vivir nuestra mejor versión.

Mira la lista completa aquí.


 

Concurso-encuentro de arte mural Mumajos

Encontrarse caminando por las calles de Valencia, Montreal, Bristol, Berlin, o por aquí cerquita en La Bañeza, por algunos barrios de León y verse admirando exquisitas pinturas artísticas de 90m cuadrados nos ha inspirado para diseñar MuMaJos y aplicar la idea en Sahagún y así embellecerlo. Gracias al Ayto. de Sahagún.

 

centro de documentacion del cruce de caminos

Con el fin de investigar, potenciar y explotar las etapas que confluyen tanto del Camino del Norte o Francés, como del Camino de Madrid y el Camino de Liébana, Sahagún Futuro se plantea diseñar estrategias que visibilicen y atraigan a los interesados en el turismo rural de calidad para generar un flujo que active nuestra economía.  

 
 
 

Nuestros caminos accesibles y para todos 

Las mayoría de las rutas del camino de Santiago no son transitables/accesibles a todos los tipos de población. En Sahagún podemos cambiar esta casuistica ideando mini etapas acreditadas oficialmente y haciendo que todos aquellos que tengan el sueño de recorrer nuestros caminos puedan hacerlo de forma autónoma y segura.

 
 
 
1.jpg

laboratorio de participación y eSTRATEGIAS

Sahagún tiene el privilegio de ser una de los pueblo más ricos cuando hablamos de patrimonio material e inmaterial. Preservarlo, estudiarlo y darlo a conocer  puede generar empleo y riqueza social. Buscamos ser catalizador de ideas, buscamos ser ejecutor de proyectos, buscamos talento y recursos. Y tenemos de sobra, chiquito-s