D. Lisandro García de la Viuda no nos recibe

fram-kgNI-U70956018687oDD-624x385@Leonoticias.jpg

Esta asociación, como plataforma ciudadana de Sahagun y Comarca, quiere salir al paso de las declaraciones que ha realizado en los medios el Sr. Alcalde de Sahagun, D. Lisandro García de la Viuda y hacer hincapié en dos afirmaciones, de su alocución.

El actual alcalde de Sahagun, está haciendo caso omiso a todo lo que algunos vecinos y asociaciones estamos constantemente, intentando proponerle e informarle y pidiendo que al menos nos pueda recibir para buscar mejoras en muchos aspectos. NO NOS RECIBE.

Es más, no contesta ni a los escritos que le estamos realizando desde la Asociación de Sahagun Futuro. Ni los Oficialmente registrados, ni a los realizados a niveles personales.

Entonces entendemos que es totalmente falsa la afirmación que hace de que la alcaldía está abierta constantemente a las peticiones y deseos de los ciudadanos.

Desde esta Asociación, se realizó una petición de firmas a los ciudadanos de Sahagun y Comarca y se invitó al Ayuntamiento, la hiciera extensible a nivel municipal, a los ayuntamientos del partido judicial de Sahagun y pueblos de atracción comarcal, para todos juntos, no solo Sahagun, solicitar las mejoras que el proyecto existente del centro de Salud no refleja, tal como una unidad de rayos que entendemos primordial.

Tenemos los registros de más de 500 firmas digitales de los vecinos que desean subsanar estas carencias del proyecto, ENVIADAS A LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, pero carecemos de respuesta alguna del ayuntamiento de su gestión con los municipios y ayuntamientos de la comarca. Lo han realizado? ¿Han pedido opinión y apoyo a todos ellos? O es suficiente con anunciar a bombo y platillo que se desea para Sahagun, un centro de salud del siglo XXI

Únicamente queremos, transmitir estas dos opiniones sobre lo publicado por el Sr. Alcalde en los medios de comunicación, y una vez más, decirle que todos juntos, independientemente de ideas políticas, tenemos la obligación de velar y luchar por los intereses de Sahagun y Comarca y reclamarle unidad de miras para conseguir un mejor futuro para todos.

SI SE QUIERE SE PUEDE.

Pablo Pedroche