Por fin comenzamos a andar

ad.png

Estimados afiliados, colaboradores y simpatizantes de Sahagún Futuro:

Por fin comenzamos a andar.

Hemos iniciado nuestro camino con Mumajos 18, pinturas de fachadas de la localidad, con el resultado que todos sabéis. Ya estamos iniciando el proyecto de Mumajos 19 para seguir embelleciendo el pueblo.

Hemos conseguido, legalizarnos en todos los organismos oficiales, de Castilla y León y hemos conseguido una sede para la asociación, El Casino de Sahagún, que será la admiración en toda la Comunidad, y organismos oficiales con los que tendremos que comenzar a trabajar, para conseguir metas importantes para Sahagún.

Lo primero, mantendremos una estrecha colaboración con el Circulo de Recreo, para conseguir que sus instalaciones mejoren lo máximo posible, y que puedan ser restauradas y utilizadas en beneficio de todos los que lo deseen.  Os mantendremos informados.

Queremos en breve contactar con todas las asociaciones de Sahagún y comarca, para poder conocer con detalle, todo aquello en lo que podamos colaborar y a la vez exponerles detalladamente nuestros proyectos.

Igualmente, realizaremos invitaciones a todos los ayuntamientos del partido judicial de Sahagún y comarca, para que todos juntos podamos realizar proyectos que traigan ilusión y trabajo para todos, especialmente a nuestra juventud,

Os informaremos lo antes posible, del momento que ya podamos utilizar nuestra sede, para todos los que lo deseen, y del horario que estaremos para disfrutarlo.

Para finalizar esta presentación de la Asociación Sahagún Futuro, solo resta por deciros que es necesaria la colaboración de todos vosotros para conseguir un mejor futuro y que podéis apuntaros de momento en nuestra página WEB SAHAGUN FUTURO.COM.

Colabora, Sahagún te necesita y los jóvenes desean un futuro mejor para todos.  Gracias a todos.

Sahagún Futuro                                 

Presidente:  Jose Luis Díaz

gfh.png