Somos una Plataforma Ciudadana local y comarcal, sin intereses políticos y sin ánimo de lucro.

COMUNICADO DE LA ASOCIACION SAHAGUN FUTURO

La asociación, SAHAGUN FUTURO, y algunos de los componentes de la misma, están siendo cuestionados, por personas y organismos, que no han entendido cual es la función principal de esta Asociación, motivo por el que deseamos aclarar nuestra forma de pensar y manera de trabajar por y para Sahagún.

Somos una Plataforma Ciudadana local y comarcal, sin intereses políticos y sin ánimo de lucro.

En esta asociación, que es de todos, tienen cabida, aquellos que sientan a Sahagun y su comarca y que entiendan que hay mucho que hacer para prosperar y crecer, independientemente de las ideas políticas y culturales de las personas, siempre que las pongan en uso y beneficio para todos, Sahagun y comarca.

No entendemos que gente con ideas políticas definidas, no puedan trabajar en esta asociación, igual que no entendemos que por esas mismas ideas, no puedan pertenecer a otras asociaciones como peñas, cofradías, etc etc. Donde no tienen problema para estar y colaborar, pues en Sahagun Futuro, tampoco han de tener esos problemas.

Queremos ser una Plataforma Ciudadana, donde todos puedan opinar, y colaborar, sin refugiarse en anonimatos, nos podremos equivocar o acertar en beneficio de Sahagun, pero trabajaremos con ánimo para mejorar el futuro de nuestros orígenes.

Estamos en el inicio de nuestras actividades, y deseamos contar con todos, por eso os invitamos a que podáis conocer nuestros proyectos en la Web de www.sahagunfuturo.com y que nos deis todas las opiniones y colaboréis.

Pablo Pedroche