Equipo


ES DIFICIL, NO IMPOSIBLE. 

Unidos por amor a la Tierra y a las personas que la habitan, el futuro de Sahagún es lo más importante para todos aquellos que hemos nacido y vivido en este pueblo.

Unos hemos tenido que emigrar y otros siguen en la villa, pero todos llevamos los recuerdos que vivimos en Sahagún dentro. Conectados por la convivencia y la experiencia compartida nos alegramos mucho cuando algo bueno se consigue y nos entristecemos cuando algo malo nos llega. Ahora bien, que todo siga igual o empeorando con el  paso del tiempo es nuestra responsabilidad.

Sahagún  Futuro,  es un proyecto encaminado a poder hacer de Sahagún un entorno donde el talento se ponga a trabajar con el objetivo de crear dinámicas culturales y mercantiles que aporten bienestar social. Que destaquemos en el mapa y se den a conocer nuestras fortalezas es algo que podemos hacer, y muy bien. Se requiere trabajo e ilusión para conseguirlo y estamos seguros de que unidos, lo podemos conseguir.

Es difícil pero no imposible. Adelantaremos mucho terreno si elegimos la inspiración por encima de la competencia para tener una comunidad más fuerte y una manera más saludable de hacer negocios. Hemos de poner a partidos políticos, egos y rencores al margen de los intereses del pueblo. Es difícil, no imposible. Desde la asociación apelamos a que todos los habitantes con peso político de la localidad, miren hacia un mismo punto: FUTURO para Sahagún, ¿entonces por qué no unimos fuerzas en un proyecto de todos y para todos? 

Para ello no es necesario que la gente renuncie a sus ideas políticas, para nada, todo lo contrario, que estas ideas las pongan al servicio del proyecto, independientemente de quien gobierne en el Ayuntamiento y en Organismos Oficiales, para conseguir lo más importante para todos, el mejor futuro posible para Sahagún. 

 


 
Jose.jpg

Jose Luís Díaz

Presidente

1-rosa-marc3ada.jpg

Rosa Quintanilla

Vicepresidenta

Pablo Pedroche.jpg

Pablo Pedroche 

Secretario

7ac7aee3-9388-4d7f-9b49-94826a46b488.jpg

Elisa Pedroche Pastrana

Tesosrera